FANDOM

¡Bienvenido a la wiki de Slime Rancher en español!
Bienvenido a la wiki de Slime Rancher en español, una wiki creada por y para fans acerca de este juego. Somos una comunidad activa desde julio de 2016 y nuestra labor principal es brindarte toda la información posible de Slime Rancher mediante artículos y poder resolver todas tus dudas. Antes que nada, asegúrate de leer las reglas para una mejor convivencia entre todos, y si quieres contactar con el administrador para aclarar cualquier duda o informar de algún problema puedes hacerlo en su muro de mensajes. ¡Diviértete!

Actualmente contamos con un total de:
166 artículos | 654 archivos | 5.208 ediciones realizadas

Contenidos
Artículo destacado
Gordo Fiesta
El Gordo Fiesta es un misterioso Slime Gordo que visita la Lejana, Lejana Pradera cada fin de semana para traer la fiesta a los rancheros.

La fiesta da inicio cada viernes cuando el gordo aparece en algún lugar de la Lejana, Lejana Pradera. Encuentra donde el Gordo Fiesta se esconde y ve por varios premios únicos. Aunque la fiesta no termina allí: durante el fin de semana (todo el día del viernes, sábado y domingo) puedes encontrar premios especiales al azar en la Lejana, Lejana Pradera. ¡Mantente ojo avizor!

Encuesta
¿Cuál es tu actividad favorita?
 
165
 
100
 
570
 
60
 
74

Twitter
Wikis aliadas
WikiUndertale
WikiYandere