FANDOM

WigglyWonderland2018Announcement

El evento Wiggly Wonderland fue un evento de temporada que se desarrolló del 18 de diciembre de 2018 al 30 de diciembre de 2018. Es el sucesor de Wiggly Wonderland (2017).

Todos los días, el Slime Centelleante aparecía en la Lejana, Lejana Pradera, que otorgaría un botín exclusivo cuando se encontrara.

Slime Centelleante

El Slime Centelleante se convirtió en una gran cantidad de Carillones cuando estalló, y dejaría un teletransportador etéreo para facilitar el acceso a El Rancho por el resto del día. Era completamente posible obtener las 12 variantes de Carillones de un solo encuentro.

Adornos

Artículo principal: Wiggly Wonderland (2017) #Ornamentos

Los 15 adornos originales del Wiggly Wonderland del año anterior volvieron una vez más a partir del 20 de diciembre.

Cambios

  • 1.3.2 - Implementado junto con el Slime Centelleante.

Trivialidades

  • Antes del lanzamiento, el mapa de desarrollo decía: 
    Wiggly Wonderland regresa para 2018 y con él viene un evento festivo para celebrar el final de otro año en la Lejana, Lejana Pradera, donde recibirás una visita diaria de el Slime Centelleante. Pocos rancheros han vislumbrado este Slime, y la mayoría cree que es una leyenda, pero algunos saben que es real. Algunos creen que si encuentras un Slime Centelleante te dejará un regalo para coleccionar.