FANDOM

El Teletransportador Rosa es un teletransportador creado por el jugador en el Fabricador del Lab. Los Teletransportadores Rosa vienen en pares cuando son creados, pero solo puede existir un set al mismo tiempo.

Adquisición

Diseños
Es el primer teletransportador disponible para ser creado por el jugador. Su plano está disponible en la tienda del constructor por 750Newbucks una vez se haya comprado El Lab

Uso

Los Teletransportadores Rosa pueden ser usados para teletransportarse inmediatamente a cualquier lugar de la Lejana, Lejana Pradera, siempre y cuando se puedan instalar artefactos ahí.

Únicamente el jugador es capaz de utilizar los teletransportadores; no pueden transportarse objetos utilizándolo, por ejemplo – si se intenta teletransportar a un slime largo, este no responderá ante el teletransportador. La única forma de transportar los objetos, es almacenándolos en el Vacpack.

Cuando se coloca un único teletransportador, este podría ser recogido de nuevo. No obstante, cuando ambos teletransportadores son colocados (por lo cuál estarían enlazados), únicamente podrían ser demolidos, teniendo que volver a ser fabricados en El Lab.

Consejos

Historial de actualizaciones

1.2.1:

  • Se corrigió un error en el cual el icono de la Mansión de Mochi no aparecía en los teletransportadores.

1.0.1:

  • El mapa fue añadido, el cuál muestra todos los teletransportadores creados por el jugador.

0.6.0:

  • Los teletransportadores creados por el jugador ahora muestran el icono de su destino al igual que el resto de teletransportadores.

0.4.0:

  • Añadido al juego junto con otros artefactos de la Ciencia Slime.