FANDOM

El Teletransportador Baya es un teletransportador creado por el jugador en el Fabricador del Lab. Los Teletransportadores Baya vienen en pares cuando son creados, pero solo puede existir un set al mismo tiempo.

Adquisición

Diseños
El plano del teletransportador baya puede ser obtenido en una vaina del tesoro del Desierto de Cristal.

Al estar dentro de una vaina del tesoro morada, requiere de la mejora Rompevaina del tesoro MK III para abrirlo.

Uso

Los Teletransportadores Baya pueden ser usados para teletransportarse inmediatamente a cualquier lugar de la Lejana, Lejana Pradera, siempre y cuando se puedan instalar artefactos ahí.

Únicamente el jugador es capaz de utilizar los teletransportadores; no pueden transportarse objetos utilizándolo, por ejemplo – si se intenta teletransportar a un slime largo, este no responderá ante el teletransportador. La única forma de transportar los objetos, es almacenándolos en el Vacpack.

Cuando se coloca un único teletransportador, este podría ser recogido de nuevo. No obstante, cuando ambos teletransportadores son colocados (por lo cuál estarían enlazados), únicamente podrían ser demolidos, teniendo que volver a ser fabricados en El Lab.

Historial de actualizaciones

1.2.1:

  • Se corrigió un error en el cual el icono de la Mansión de Mochi no aparecía en los teletransportadores.

1.0.1:

  • El mapa fue añadido, el cuál muestra todos los teletransportadores creados por el jugador.

0.6.0:

  • Artefactos de Tecnología Cronotemporal Baya y Cacao añadidos al juego.
  • Los teletransportadores creados por el jugador ahora muestran el icono del destino, al igual que el resto de teletransportadores.