Wikia Slime Rancher Español
Advertisement

sllime rosa, rad, boom, roca y dorado asustados.

Los slimes son las criaturas muy amigables y divertidas que habitan en el mundo, mas específicamente en la lejana lejana pradera donde Beatrix (tú) deberás cazarlos, y de las cuales dependerás para poder seguir progresando en el juego. Cada slime varía en forma, color, tamaño y comportamiento. Actualmente son 22 slimes los que componen el juego, 15 de ellos capturables para posteriormente darles un nuevo hogar en el rancho si el ranchero así lo desea. Los slimes en general son criaturas muy vivarachas y alegres, aunque deberás estar al pendiente de ellos ya que deberás alimentarlos siempre que tengan hambre para así obtener plorts. Con estos podrás ganar dinero vendiéndolos en el Mercado de Plort, pero también deberás usarlos en la Ciencia Slime una vez que hayas desbloqueado el Lab para poder crear artefactos. Estos facilitarán las labores más duras en el juego.

Todos los slimes tienen una zona asignada para aparecer, la cual se considera su hábitat. Estas no son criaturas solitarias, por lo que siempre podrás ver a un alegre slime junto a más de su especie, ¡o incluso con slimes diferentes! La mayoría de slimes son muy selectivos en su preferencia alimentaria, por lo que siguen una dieta determinada consumiendo solo un tipo de recurso (ya sea fruta, verduras o carne) e incluso teniendo un alimento favorito. Cada vez que un slime consuma su alimento favorito producirá dos plorts en vez de uno. ¡Un gran beneficio para el ranchero!

Slimes Dóciles

Slime Rosa.png
Slime Atigrado.png
Slime Fósforo.png
Honey Slime SP.png
Slime Charco.png
Slime Rosa Slime Atigrado Slime Fósforo Slime Miel Slime Charco

Slime Cazador.png
QuantumSlime SP.png
Dervish Slime.png
Tangle Slime-0.png
SlimeSable.png
Slime Cazador Slime Cuántico Slime Derviche Slime Maraña Slime Sable

Slimes Dañinos

Rock Slime (1).png
Rad Slime SP.png
Boom Slime SP.png
Slime Cristal.png
Fire Slime.png
Slime Mosaico.png
Slime Roca Slime Rad Slime Búm Slime Cristal Slime Fuego Slime Mosaico

Slimes Especiales

QuicksilverSlimeSP.png
Glitch Slime SP.png
Gold Slime.png
Slime Suertudo.png
Slimes Largo.png
Gordo Slime SP.png
Gordo Fiesta.png
Slime Centelleante.png
Slime Mercurio Slime Fallido Slime Dorado Slime Suertudo Slimes Largo Slimes Gordo Gordo Fiesta Slime Centelleante

Futuros slimes / que no han sido implementados al juego.

Slimes Hostiles

Slime Meteoro

NOTA: El slime meteoro iba a ser implementado en la versión 0.6.0, pero por fallos técnicos no llegó a aparecer en el juego. Se cree que tal vez llegue a aparecer en una futura versión, aunque esto no es seguro.

Advertisement