Slime Cuántico
QuantumSlime SP.png
"Un slime que realmente muestra su potencial."
Información
Dieta Fruta.png Favorito Limón de Fase.png
Juguete Cubo Rompecabezas.png Plort Plort Cuántico.png
Gordos Sí, 1 Largos Compatible
Valor de plort
50 Newbucks.png
Localización
Las Ruinas Antiguas.png

Raramente Conseguido en:

El Desierto de Cristal.png

El Slime Cuántico es un slime de Slime Rancher encontrado en Las Ruinas Antiguas.

Entrada en la Slimepedia

Slimeología

Los slimes cuánticos parecen haber resultado de algún evento que tuvo lugar en las Ruinas Antiguas hace mucho tiempo. En todo momento, el slime cuántico es capaz de emitir otras realidades posibles de su ser. Estas otras realidades llamadas 'fantasmas' pueden hacerse realidad, con el slime cuántico alineándose con la realidad de fantasma y teletransportándose efectivamente.

Riesgo al Ranchero

Los slimes cuánticos pueden ser cuanticos, unos de los más difíciles slimes a manejar, debido a sus habilidades unicamente únicas. Un ranchero necesita aprender a detectar cuando los slimes cuántico están preparados para tomar control de la realidad de un fantasma y deberán actuar rápidamente, alimentándolos o simplemente salpicándolos con agua fresca como medida temporal.

Plortonomía

Es creencia de muchos que los plorts cuánticos guardan el secreto a recursos infinitos. Debido a la habilidad del slime cuántico de cambiar de realidad, se teoriza que al liberar su potencial de plorts cuánticos les permitiría acceso a tecnología que converge las realidades de otras entidades en nuestra realidad; y básicamente estamos hablando de clonar cosas. Energía infinita, pollos, lo que sea. Probablemente no haya efectos secundarios.

Galería

Conceptos del Slime Cuantico.