FANDOM

Plorts

Para ver los precios del mercado, visitar Mercado de Plort

Los plort son recursos con forma de diamante que se obtienen tras alimentar a un slime, y con los que puedes ganar dinero vendiéndolos en el Mercado de Plort. Los plorts son muy necesarios en la Ciencia Slime, ya que la mayoría de artefactos necesitan de al menos un tipo de plort para poder ser construidos. Estos también sirven para convertir a un slime normal en un slime largo, o para convertir a un largo en un alquitrrán.

Los plorts no son considerados materia fecal, sino una parte del slime que se desprende de ellos al ser alimentados [1]. Pueden ser vacaspirados fácilmente para posteriormente venderlos en el Mercado de Plort. Cada plort tiene un valor asignado. Todos estos valores cambian cada día dependiendo de la abundancia o la escasez de cada uno; si vendes muchos plorts de un tipo, el valor de esté irá bajando, y si pasa un tiempo sin que hayas vendido un tipo de plort, el valor de este incrementará.

Hay slimes de los cuales podrás obtener dos plorts al mismo tiempo. Si alimentas a un slime con su comida favorita, en vez de producir un plort producirá el doble, y si a un largo le das una de sus comidas favoritas (dependerá de los slimes de los que provenga) los plorts que producirá serán 4.

Sin embargo, existen slimes en específico que no producen plorts como el Alquitrrán, el Slime Suertudo o los Slimes Gordo.

Lista

Plort
Plort Rosa
Plort Rosa
Plort Roca
Plort Roca
Plort Atigrado
Plort Atigrado
Plort Fósforo
Plort Fósforo
Plort Miel
Plort Miel
Plort Búm
Plort Búm
Plort Cazador
Plort Cazador
Plort Charco
Plort Charco
Plort Rad
Plort Rad
Plort Cristal
Plort Cristal
Plort Cuántico
Plort Cuántico
Plort Derviche
Plort Derviche
Plort Maraña
Plort Maraña
Plort Fuego
Plort Fuego
Plort Mosaico
Plort Mosaico
Plort Sable
Plort Sable

Historial de actualizaciones

Versión 1.2.0

Versión 1.1.0

  • Se añadieron los Plorts Sable, junto a sus respectivos slimes.

Versión 0.6.0

Versión 0.5.0

Versión 0.3.6

Versión 0.3.5

Versión 0.3.0

Versión 0.2.5

Versión 0.2.4

  • Los Plorts Charco pasaron a producir un efecto de salpicado al desaparecer.

Versión 0.2.0

Anotaciones

  1. La producción de plorts se asemeja más a una división de amebas, según fue confirmado por el equipo del juego en una entrevista para Gamasutra.