Wikia Slime Rancher Español
Advertisement

"Nunca dejes de juguetear."

Los juguetes slime vienen en una variedad de formas y todos reducen la agitación de cualquier slime cercano, así que es buena idea aventar uno en un corral para disfrute de los slimes.

Cada slime tiene su juguete favorito, lo que reduce su agitación aún más. Un largo favorecerá cualquiera de sus tipos.

La calidad calmante de los juguetes slime no se acumula, por lo que aunque no se necesita más de uno en un corral, ¡ciertamente no estorban!

Juguetes Slime

Juguetes Slime Básicos

La tienda de juguetes, así como los juguetes slime básicos, se desbloquearán una vez que alcances el rango 8 Escarabajo Rodador I en el Club de Recompensas 7Zee. 5 de ellos pueden ser encontrados a lo largo de la Lejana, Lejana Pradera (concretados abajo) tambien hay juguetes slime exclusivos de cada una de las consolas en donde esta disponible el juego.

Juguete Información Localización
Pelota de Playa.png

Nombre: Pelota de Playa
Favorito de: Slime Rosa
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes rosas que disfrutan de la diversión bajo el sol.
Precio: 300Newbucks.png

En la playa del Arrecife Seco.

Roca Grande.png

Nombre: Roca Grande
Favorito de: Slime Roca
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes de roca que obviamente no entienden de juguetes.
Precio: 400Newbucks.png

En la Cantera Índigo.

Bola de Estambre.png

Nombre: Bola de Estambre
Favorito de: Slime Atigrado
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes atigrados. Sin embargo, todavía no saben como tejer más que los otros slimes.
Precio: 400Newbucks.png

En la primera gran explanada de la Capa de Musgo.

Lamparilla de Noche.png

Nombre: Lamparilla de Noche
Favorito de: Slime Fósforo
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes fósforo quienes se asustan tanto con la oscuridad como el resto de nosotros.
Precio: 400Newbucks.png

En una de las islas al salir por un túnel de la Gruta.

Célula de Energía.png

Nombre: Célula de Energía
Favorito de: Slime Rad
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes rad a quienes les gusta vivir peligrosamente.
Precio: 500Newbucks.png

Balón Bomba.png

Nombre: Balón Bomba
Favorito de: Slime Búm
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes búm quienes probablemente piensan que este tipo de cosas son graciosas.
Precio: 500Newbucks.png

Abeja Zumbadora.png

Nombre: Abeja Zumbadora
Favorito de: Slime Miel
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes miel quienes son dulces con las abejas melíferas.
Precio: 500Newbucks.png

Patito de Hule.png

Nombre: Patito de Hule
Favorito de: Slime Charco
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes charco quienes son menos tímidos cuando un patito de hule está en las cercanías.
Precio: 500Newbucks.png

En el manantial de los muelles.

Juguetes Slime Avanzados

Los juguetes slime avanzados se desbloquean una vez que llegues al rango 10 Escarabajo Rodador III en el Club de Recompensas 7Zee. Al contrario que algunos juguetes básicos, ninguno de estos puede ser encontrado en la naturaleza.

Juguete Información
Bola de Cristal.png

Nombre: Bola de Cristal
Favorito de: Slime Cristal
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes cristal quienes la pueden usar para ver el futuro pero nunca lo dirán.
Precio: 600Newbucks.png

Pollo de Peluche.png

Nombre: Pollo de Peluche
Favorito de: Slime Cazador
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes cazador a quienes les encantan los juguetes que pueden pretender asesinar.
Precio: 600Newbucks.png

Cubo Rompecabezas.png

Nombre: Cubo Rompecabezas
Favorito de: Slime Cuántico
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes cuánticos quienes lo han resuelto y no resuelto ya antes.
Precio: 600Newbucks.png

Balón Disco.png

Nombre: Disco Ball
Favorito de: Slime Mosaico
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes mosaico a quienes les encanta bailar toda la noche cuando nadie los está mirando.
Precio: 700Newbucks.png

Tapón Giroscopio.png

Nombre: Tapón Giroscopio
Favorito de: Slime Derviche
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes derviches que no pensaron que girar se pudiera mejorar.
Precio: 700Newbucks.png

Ladrillo de Carbón.png

Nombre: Ladrillo de Carbón
Favorito de: Slime Fuego
Descripción: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes fuego quienes están que arden porque literalmente están en llamas.
Precio: 700Newbucks.png

Sol Mate.png

Nombre: Sol Mate
Favorito de: Slime Maraña
Description: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente slimes maraña a quienes les encanta una buena referencia a la fotosíntesis.
Precio: 700Newbucks.png

StegoBuddySP.png

Nombre: Stego Amigo
Favorito de: Slime Sable
Description: Reduce la agitación de los slimes cercanos, especialmente Slimes Sable que son los únicos que han conocido los stegos en persona..
Precio: 700Newbucks.png

Advertisement