FANDOM

La Estación Médica es un gadget de Menaje creado por el jugador en el Fabricador de El Lab. Al igual que todos los gadgets de Menaje, colocar este artefacto requiere de una instalación de 2 minutos para poder ser utilizado.

Adquisición

Diseños

El plano para la Estación Médica puede ser comprado en El Lab por 650 Newbucks cuando El Lab sea desbloqueado.

Uso

La Estación Médica puede restaurar rápidamente la salud del jugador en cambio de energía, aproximadamente a un ritmo de 1 punto de energía a cambio de 1 punto de salud – siendo así, se puede restaurar hasta 250 puntos de Salud con un solo uso, sin tomar en cuenta la regeneración por defecto del jugador. Además es capaz de curar rápidamente la radiación, invirtiendo 20% más de energía para realizarlo, costando más energía para curarla que el restaurar la salud sin tomar en cuenta factores externos.

A consecuencia de su tiempo de instalación, este artefacto no puede ser abusado para regenerar salud instantáneamente, por tanto, debe ser instalado de antemano.

La Estación Médica es ideal para su uso en ambientes hostiles, donde la vida del jugador pueda peligrar, tal como la Isla Ceniza, El Desierto de Cristal, o estando cerca de los Slimes Salvajes.