FANDOM

El Enlace al Mercado es un Portal creado por el jugador en El Lab. Se puede crear una cantidad indefinida de estos, además de que no se destruyen al intentar recogerlos.

Adquisición

Club de Recompensas 7Zee
El plano para el Enlace al Mercado se consigue alcanzando el Rango 11 del Club de Recompensas 7Zee, siendo el costo total entre los 11 rangos unos 34,000Newbucks.

Uso

Los Enlaces al Mercado se utilizan para vender Plorts remotamente sin necesidad de ir hasta el Mercado de Plort. Su funcionamiento es idéntico al de este último, los precios de los Plorts siempre serán los mismos entre los dos. Estos Enlaces no muestran los precios actuales ni reciben Plorts cuando los precios se están reiniciando.

Se necesita al menos un Enlace al Mercado en una expansión de El Rancho determinada para que el Dron venda Plorts en dicha zona. Esto se debe a que, ya que no trabajan fuera de la zona donde fueron asignados, no son capaces de ir hasta el Mercado de Plort del área inicial.

Consejos

  • Al estar fuera del rango, puede ser una buena idea el instalar un Enlace al Mercado para vender los Plorts almacenados en el inventario, y volver a recogerlo.
  • Todas las parcelas de El Rancho y El Retiro de Ogden tienen casillas de artefactos dentro – por tanto, es recomendable poner un Enlace al Mercado y un Enlace a Refinería en todas las parcelas que el jugador use para criar Slimes.

Historial de actualizaciones

  • 0.6.0 - Se agregaron más recompensas a los rangos ya existentes del Club de Recompensas 7Zee, entre ellos el Enlace al Mercado.