FANDOM

El Enlace a Refinería es un Portal creado por el jugador en El Lab. El limite de Enlaces a Refinería es indefinido y se puede volver a recoger sin necesidad de ser destruido.

Adquisición

El Enlace a la Refinería se desbloquea al comprar los siguientes planos de El Lab:

Luego de un día de haber cumplido los requisitos, su plano puede comprarse por 1,250Newbucks.

Uso

Los Enlaces a Refinería se utilizan para depositar Plorts y Recursos de la Ciencia Slime en la refinería de El Lab sin necesidad de ir hasta ella.

Al igual que en una refinería normal, los objetos depositados no pueden conseguirse de nuevo, además que rechazara todos los recursos que no se utilicen en la Ciencia Slime, o recursos de los cuales el jugador tenga ya 999 unidades.

Consejos

  • Al estar fuera del rango, puede ser una buena idea el instalar un Enlace a Refinería para vender los Plorts almacenados en el inventario, y volver a recogerlo.
  • Todas las parcelas de El Rancho y El Retiro de Ogden tienen casillas de artefactos dentro – por tanto, es recomendable poner un Enlace a Refinería y un Enlace al Mercado en todas las parcelas que el jugador use para criar Slimes.
  • Tener un Enlace a Refinería cerca de un área con Extractores para no estar siempre con el inventario lleno de recursos.

Historial de actualizaciones

  • 0.4.2 - Se cambió el depósito del Enlace a la Refinería para recibir recursos con mayor facilidad.
  • 0.4.1 - Se agregó el artefacto Campana de Doma, junto con el Enlace a Refinería.