FANDOM

El Dron es un gadget de utilidad creado por el jugador diseñado en el fabricante de The Lab . A diferencia de la mayoría de las otras utilidades, colocarlo no requiere un tiempo de reutilización de instalación de dos minutos antes de poder usarse, ni puede instalarse fuera de The Ranch y sus expansiones.

Se pueden instalar hasta dos Drones en cada expansión de Ranch. Debido a esto, se puede usar un total máximo de 14 Drones al mismo tiempo. Además, se pueden volver a colorear con el Tech Chroma Pack y se le pueden aplicar Fashion Pods .

Uso

DroneInstalled

A Drone y su estación de flores es el gadget más versátil que se puede instalar en The Ranch debido a su naturaleza programable. Se puede usar para alimentar los lodos, acumular las semillas en un silo o venderlas, e incluso ordenar el Rancho si los lobos tienen el hábito de expulsar los plorts de sus corrales.

Por defecto, descansa en la parte superior de la flor en un estado inactivo. El botón en frente de la flor indica la cantidad de carga que el Dron ha dejado en un indicador de agua, que puede rellenarse completamente salpicando la estación con una sola gota de agua . El agua se agotará en un día, independientemente de si el dron ha estado activo o no.

El botón se puede interactuar para darle tres tareas para ejecutar: Destino , Fuente y Destino . Las tres tareas deben darse antes de que se pueda activar, y no se activarán si el Drone no puede realizarla.

Cuando el dron ha completado sus tareas, regresa a la flor hasta que tenga más tareas para completar las tareas

obtencion

se puede obtener en el laboratorio mediante 2000 newbucks.

Drones 4
Dron34