FANDOM

Los drones se inspiraron en las abejas; zánganos zumban alrededor del rancho para completar su tarea y les gusta recargar en sus estaciones en forma de flor una vez que su trabajo esté completo. Cuando un dron regrese a su estación, se irá a dormir hasta que sea hora de volver al trabajo. ¡Despierta, pequeño zángano!

El Dron es un gadget de Menaje creado por el jugador en El Lab. A diferencia de la mayoría del otro menaje, colocarlo no requiere un tiempo de instalación de dos minutos antes de poder usarse, ni puede instalarse fuera de El Rancho y sus expansiones.

Se pueden instalar hasta dos Drones en cada expansión de El Rancho. Debido a esto, se puede usar un total máximo de 14 Drones al mismo tiempo. Además, se pueden volver a colorear con el Tech Chroma Pack y se le pueden aplicar vainas de moda.

Adquisición

El plano para el Dron se puede comprar en El Lab por 2,000 Newbucks.

Uso

Un Dron y su estación de flores es el gadget más versátil que se puede instalar en El Rancho debido a su naturaleza programable. Se puede usar para alimentar los Slimes, almacenar Plorts en un silo o venderlas, e incluso ordenar el Rancho si los Slimes tienen el hábito de expulsar los plorts de sus Corrales.

Por defecto, el Dron descansa en la parte superior de su flor en un estado inactivo. El botón en frente de la flor indica la cantidad de carga que el Dron ha dejado en un indicador de agua, que puede rellenarse completamente mojando la estación con una sola gota de agua. El agua se agotará en un día de juego, independientemente de si el Dron ha estado activo o no. Se puede interactuar con el botón para darle tres tareas a ejecutar: Objetivo, Origen y Destino. Estas tareas no se realizarán si el Dron no puede realizarlas.

Cuando el Dron ha completado sus tareas, regresa a la flor hasta que tenga más tareas para completar.

Objetivo

La opción Objetivo especifica en qué se concentrará el Dron para recolectar. Puede recolectar Plorts, Frutas, Vegetales, Carne y Pollos Ancianos (Rogallo Mayor y Gallinallina Mayor). Además, se puede programar para apuntar a un elemento específico, por ejemplo, Mango Menta o Plort Mosaico. La lectura superior derecha al pasar la cruz sobre el Dron indicará qué categoría de elementos está programado para recolectar el Dron.ç

Origen

La opción Origen especifica de dónde recolectara el Dron los recursos que se le hayan ordenado.

Nota: Si un Dron está programado para recolectar recursos de los Silos, estos dejarán de ser una opción en Destino.

Destino

La opción Destino especifica qué hará el Dron con los recursos que haya adquirido.

Limitaciones

  • Si el Dron es re programado o reiniciado mediante la realización de una tarea, cualquier carga que lleve se dejará caer al suelo antes de volar de regreso a su flor.
  • Se pueden colocar hasta dos Drones en una única expansión de Rancho, y el Dron solo puede funcionar dentro de esa expansión; un Dron colocado en Los Muelles solo podrá recolectar recursos en Los Muelles. Debido a esto, únicamente se pueden vender Plorts si se ha instalado un Enlace al Mercado cerca.
  • No puede pasar por teletransportadores.
  • Cuando un Dron está programado para recoger objetos De Campo, ignorará por completo cualquier recurso que quede dentro de los límites de las parcelas. Del mismo modo, si se le ordena recolectar recursos de parcelas interiores, ignorará los recursos que se hayan caído.

Errores

Un Dron puede llenar en exceso silos y autoalimentadores más allá de su capacidad máxima de almacenamiento. [1] Cualquier cantidad adicional aparecerá con un "+".

Historial de actualizaciones

  • 1.3.0 - Añadido al juego.

Galería

Referencias

  1. https://www.reddit.com/r/slimerancher/comments/9035if/drones_neat_storage_exploit/