FANDOM

El Depósito Cronotemporal Violeta es un teletransportador creador en el Fabricador del Lab. Los Depósitos Cronotemporales Violeta vienen en pares cuando son creados, y únicamente se puede tener ese par a la vez.

Adquisición

Club de Recompensas 7Zee
El plano para el depósito cronotemporal dorado se obtiene al alcanzar el rango 27 del Club de Recompensas 7Zee.

Al necesitar de invertir un total de 1.176.500 Newbucks para alcanzar el rango 27, es de lejos el plano para un depósito cronotemporal más caro del juego.

Uso

Los Depósitos Cronotemporales Dorados pueden ser utilizados para transferir un único objeto, teniendo una capacidad de hasta trescientas unidades, de un Depósito Cronotemporal a otro.

Los Depósitos Cronotemporales sin un par pueden ser utilizados de forma normal, para luego ser utilizados con el otro par.

Cuando se coloca un Depósito Cronotemporal, este podría ser agarrado de nuevo. Cuando ambos Depósitos Cronotemporales son colocados, únicamente pueden ser demolidos, teniendo que ser fabricados de nuevo en El Lab.

Historial de actualizaciones

1.3.1b:

  • Se corrigió un error en el que los objetos podían borrarse de los depósitos cronotemporales.

1.2.1:

  • Tanto los Silos como los depósitos cronotemporales tuvieron algunos cambios:
    • Ahora se pueden almacenar Ornamentos Slime y Ecos en los silos y depósitos cronotemporales.
    • Se incrementó la capacidad máxima de los silos y depósitos cronotemporales de 100 a 300.

0.60: