FANDOM

El Depósito Cronotemporal Caramelo es un teletransportador creador en el Fabricador del Lab. Los Depósitos Cronotemporales Baya vienen en pares cuando son creados, y únicamente se puede tener ese par a la vez.

Adquisición

Diseños
El plano del Depósito Cronotemporal Caramelo se puede obtener en una Vaina del tesoro del Desierto de Cristal

Al estar en una vaina del tesoro morada, se necesita la mejora Rompevaina de Tesoro MKIII para ser conseguido.

Uso

Los Depósitos Cronotemporales Caramelo pueden ser utilizados para transferir un único objeto, teniendo una capacidad de hasta trescientas unidades, de un Depósito Cronotemporal a otro.

Los Depósitos Cronotemporales sin un par pueden ser utilizados de forma normal, para luego ser utilizados con el otro par.

Cuando se coloca un Depósito Cronotemporal, este podría ser agarrado de nuevo. Cuando ambos Depósitos Cronotemporales son colocados, únicamente pueden ser demolidos, teniendo que ser fabricados de nuevo en El Lab.

Historial de actualizaciones

1.3.1b:

  • Se corrigió un error en el que los objetos podían borrarse de los depósitos cronotemporales.

1.2.1:

  • Tanto los Silos como los depósitos cronotemporales tuvieron algunos cambios:
    • Ahora se pueden almacenar Ornamentos Slime y Ecos en los silos y depósitos cronotemporales.
    • Se incrementó la capacidad máxima de los silos y depósitos cronotemporales de 100 a 300.

1.0.0:

  • Tecnología Cronotemporal Caramelo agregada al juego.