FANDOM

Recursos de Ciencia Slime
Los recursos de la Ciencia Slime son materiales que deberás usar para poder crear ciertos tipos de artefactos, los cuales se dividen en menaje, tecnología cronotemporal, decoraciones y curiosidades. Para poder obtener recursos deberás hacerlo mediante extractores, el otro tipo de artefactos que podrás fabricar en el Lab usando plorts. Los recursos también pueden ser obtenidos intercambiando objetos con otros rancheros en el Intercambio Pradera.

Existen ciertos recursos que solo pueden ser encontrados en localizaciones concretas usando un tipo de extractor en concreto. La Salmuera Profunda solo puede ser encontrada en el Arrecife Seco utilizando una bomba, la Miel Salvaje en la Capa de Musgo utilizando un apiario y el Indigonio en la Cantera Índigo con un taladro. En el El Desierto de Cristal se pueden encontrar la Arena Sedosa, la Mermelada de Pimiento y la Esquirla de Cristal utilizando una bomba, un apiario y un taladro, respectivamente. Todos los recursos citados tienen una rareza común, así que te será fácil encontrarlos en pocos intentos.

Cabe destacar que cuanto más nivel tenga el extractor más probabilidad tendrá de extraer recursos raros. Con un extractor de nivel 1 hay una probabilidad baja de encontrar recursos raros, mientras que con un extractor de nivel 4 la probabilidad se incrementa considerablemente.

Lista de recursos

Obtenibles mediante una bomba

Aceite Primordial
Salmuera Profunda
Arena Sedosa
Espiral de Vapor
Polvo de Lava
Aceite
Primordial
Salmuera
Profunda
Arena
Sedosa
Espiral
de Vapor
Polvo
de Lava

Obtenibles mediante un apiario

Cera Buzz
Miel Salvaje
Mermelada de Pimiento
Hexapanal
Jalea Real
Cera
de abeja
Miel
Salvaje
Mermelada
de Pimiento
Hexacombo Jalea Real

Obtenibles mediante un taladro

Jalea Pétrea
Indigonio
Esquirla de Cristal
Fósil Slime
Diamante Extraño
Jalea Pétrea Indigonio Esquirla
de Cristal
Fósil Slime Diamante
Extraño